Dos de los condados de Miami se encuentran entre los 10 estados más mortíferos por accidentes en las intersecciones

Miami-Dade y el condado de Pasco tienen algunas de las intersecciones más peligrosas, según un nuevo estudio.

El condado de Kings, Brooklyn, el condado de Nueva York, Manhattan y el condado de Hudson, Nueva Jersey, completan los tres condados con el mayor porcentaje de muertes en las intersecciones.

El estudio analizó el porcentaje de personas muertas en las intersecciones para determinar los condados con las intersecciones más peligrosas a nivel nacional.

Nuevos datos nombran los diez condados con las intersecciones más peligrosas según las muertes por accidentes automovilísticos.

La investigación, realizada por los abogados de lesiones personales Jason Stone Injury Lawyers, examinó el porcentaje de personas que murieron en colisiones en las intersecciones para determinar los condados donde es más probable que ocurran muertes. El estudio solo incluye condados con al menos 50 muertes por accidentes automovilísticos entre 2017 y 2021.

El condado de Kings, Brooklyn, Nueva York, es el condado con más muertes por accidentes en intersecciones. El condado ha visto 327 personas muertas en accidentes; 197 de estas muertes ocurrieron en intersecciones, lo que equivale al 60,24% de todas las colisiones.

El condado de Nueva York, Manhattan, Nueva York, toma a Silver como el segundo condado donde es más probable que ocurran muertes en las intersecciones. Hubo 178 muertes en el condado de Nueva York entre 2017 y 2021. De ellas, 101 ocurrieron en intersecciones, lo que equivale al 56,74 % de todos los accidentes.

El condado de Hudson, Nueva Jersey, ocupa el tercer lugar. El condado registró 121 muertes debido a accidentes fatales, 64 de los cuales ocurrieron en una intersección. En general, el 52,89% de todas las muertes del condado debido a accidentes automovilísticos ocurrieron en una intersección.

En cuarto lugar está el condado de San Francisco, California. Entre 2017 y 2021, hubo 154 muertes debido a accidentes fatales en el condado, 80 de las cuales ocurrieron en una intersección. Como tal, el 51,95% de todas las personas asesinadas en el condado murieron en una intersección.

El condado de Queens, Nueva York, tiene las quintas intersecciones más mortíferas de Estados Unidos. La investigación muestra que el 51,31% de todas las muertes ocurrieron en una intersección, 176 de 343 muertes entre 2017 y 2021.

El condado de Denver, Colorado, ocupa el sexto lugar, con el 48,10% de todas las muertes ocurridas en una intersección entre 2017 y 2021. Como tal, 139 de un total de 289 accidentes resultaron en muertes en una intersección en el condado de Denver.

El condado de Milwaukee, Wisconsin, ocupa el séptimo lugar, con el 46,25% de las personas muertas en accidentes en las intersecciones. El condado de Miami-Dade, Florida, le sigue en octavo lugar, con el 45,91% de todas las colisiones fatales que ocurren en una intersección, el condado de Pasco, Florida, en el noveno lugar, con el 45,24%, y el condado de Bernalillo, Nuevo México, en décimo, con el 44,61%.

Un portavoz de Jason Stone Injury Lawyers comentó sobre la investigación: “En 2022, 42,795 personas murieron en colisiones automovilísticas en Estados Unidos.

Este estudio considera el número de muertes causadas por accidentes en las intersecciones y, a su vez, destaca los condados con las intersecciones más mortíferas, siendo el condado de Kings el primero.

Es interesante, sin embargo, que la mayoría de los condados mencionados se encuentren en el este; Los condados de Nueva York aparecen tres veces, lo que sugiere que se deberían tomar más medidas en materia de seguridad vial en estos condados”.

Los condados de EE. UU. con las intersecciones más mortíferas:

Porcentaje de personas muertas en accidentes en intersecciones

Kings County, Brooklyn, New York 

New York County, Manhattan, New York  

Hudson County, New Jersey 

 San Francisco County, California 

Queens County, New York 

Denver County, Colorado 

Milwaukee County, Wisconsin 

Miami-Dade County, Florida 

Bernalillo County, New Mexico 

 

Fuente: Jason Stone Injury Lawyers



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here