Unplugged Performance, líder de la industria en mejoras de rendimiento para vehículos Tesla, estrena un nuevo capítulo en el tuning de Tesla con la llegada de su línea de productos UP INVINCIBLE.
UP INVINCIBLE está diseñado exclusivamente para propietarios de Tesla Cybertruck que desean superar los límites del rendimiento dentro y fuera de la carretera.
La presentación tuvo lugar en la fiesta posterior de celebración de Unplugged Performance para el muy esperado evento de entrega Cybertruck de Tesla el 30 de noviembre. Celebrado en la sede de la compañía en Hawthorne, California, cerca de Tesla Design Studio, SpaceX y Starlink, el evento atrajo a una multitud, lo que refleja el inmenso entusiasmo por esta innovadora gama de productos.
UP INVINCIBLE representa un esfuerzo concertado para aprovechar y amplificar el ADN resistente del Cybertruck, haciéndolo aún más robusto y capaz en una variedad de entornos desafiantes.
Durante el evento, Ben Schaffer, director ejecutivo de Unplugged Performance, presentó una amplia línea de productos enfocados en vehículos todo terreno y terrestres que incluye parachoques de acero de alta resistencia y deslizadores de roca, paneles de carrocería de fibra de carbono de última generación, barras de luces LED de alto rendimiento, ingeniosas soluciones de almacenamiento de camas y diseños de paneles MOLLE.
Un conjunto completo de productos de suspensión que incluyen kits de elevación, nuevos diseños de ruedas que incluyen una rueda beadlock especialmente diseñada, protección debajo de la carrocería y más.
«La colección UP INVINCIBLE está diseñada para empoderar a los propietarios de Cybertruck, equipándolos para conquistar los terrenos más difíciles, embarcarse en aventuras extraordinarias y mejorar las capacidades inherentes del Cybertruck», dijo Ben Schaffer.
«Si bien somos reconocidos por nuestras mejoras en la suspensión y los frenos de carreras de alto rendimiento, UP INVINCIBLE trata de infundir ese ADN en el del Cybertruck para llevarlo a nuevas alturas y mejorar la experiencia en todos los niveles».
Cantidades limitadas de productos seleccionados comenzarán a enviarse a principios de diciembre, lo que ofrecerá a los primeros usuarios de Cybertruck la oportunidad de mejorar su experiencia de propiedad.
La gama completa de productos está programada para los clientes a principios del 2024. Durante el evento, Unplugged Performance también reveló representaciones de la visión de UP.FIT para el futuro, mostrando planes para vehículos policiales y militares basados en Cybertruck.
Unplugged Performance continúa redefiniendo los límites del ajuste y la innovación de Tesla, consolidando su posición como el destino preferido para los entusiastas de Tesla, que buscan mejoras de rendimiento y soluciones de vanguardia para todos los vehículos Tesla.