Los primeros Grenadier 4X4 de producción en serie para Norteamérica han comenzado a salir de la línea de producción de INEOS Automotive en Hambach, Francia.

El primer Grenadier con destino a Estados Unidos, una edición Belstaff Fieldmaster en blanco escocés, salió ayer de la bahía de inspección de calidad al final de la línea.

Ya se han realizado más de 7.000 pedidos para el Grenadier en EE. UU., lo que lo convierte en el mercado más grande de INEOS Automotive, y las primeras entregas a los clientes comenzarán en noviembre para EE. UU. y en enero de 2024 para los compradores canadienses.

INEOS Automotive adquirió las instalaciones de fabricación de Hambach de Mercedes-Benz en enero de 2021 y posteriormente ha invertido más de 50 millones de euros en la línea Grenadier que ahora incluye un nuevo taller de pintura semiautomático, un nuevo taller de carrocería totalmente automatizado y un nuevo centro de calidad.

«El inicio de la producción de vehículos norteamericanos es un momento importante para INEOS Automotive, y para la planta de Hambach en particular», afirma Lynn Calder, directora ejecutiva de INEOS Automotive.

“Hemos estado aumentando la tasa de producción durante los últimos seis meses para garantizar que podamos entregar a los clientes lo más rápido posible, manteniendo al mismo tiempo los estándares de calidad de clase mundial que nos fijamos. Con la incorporación de Norteamérica, Hambach produce ahora para exportar a los cinco continentes. El Grenadier es verdaderamente un coche para el mundo”.

Con sede en Raleigh, Carolina del Norte, el equipo norteamericano de INEOS Automotive pronto anunciará su primera ola de distribuidores designados. La red minorista y de servicios de América del Norte se unirá a una presencia global de INEOS Automotive en más de 40 mercados, y las entregas a los clientes ya han comenzado en 20.

Greg Clark, vicepresidente ejecutivo de INEOS Automotive para América, dijo: “Hemos pasado mucho tiempo seleccionando un equipo excepcional de distribuidores experimentados y estamos entusiasmados de poder anunciarlos pronto y comenzar a guiar las camionetas Grenadier a casa para nuestros clientes. .”



Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here